Seleccionar página

Déjame adivinarlo.

 

Si has llegado hasta aquí es que estás pensando en darle un vuelco a los textos de tu web. 

Quieres convertir tus visitas en más clientes.

También es posible que quieras ofrecer un contenido de calidad en tu Blog y además posicionar tu web en Google para convertirte en una referencia en tu sector.

  • Las pocas visitas que entran en tu página web no suelen contratar tus servicios, porque no eres capaz de reflejar todo tu valor como profesional en los textos de tu web.
  • No eres una referencia en tu sector, puesto que el contenido del Blog no te está posicionando arriba en Google y tus potenciales clientes no te encuentran y se van a la competencia.
  • Quieres unos textos que conecten emocionalmente con tu audiencia y un contenido Blog que atraiga a los que todavía no te conocen.

En pocas palabras quieres que tu Web sea visible y memorable.

Construir alrededor de ella un negocio rentable y poder vivir de tu pasión: Ayudar a los demás a ser la mejor versión de si mismos.

Mi misión y pasión es sacar a relucir todo tu potencial como profesional del Bienestar o del Coaching.

Pero… ¿Quién soy yo para escribir los textos y el contenido de tu web sobre Desarrollo Personal o Coaching?

¡Hola! Me llamo Marco y soy de León 🦁, una ciudad al noroeste de España.

Estudie Farmacia y nada más acabar la carrera empecé a trabajar despachando ibuprofenos y paracetamoles a diestro y siniestro. (aunque la única foto que tenga sea fregando XD)

A pesar de que a ojos de mi entorno tenía la vida perfecta,  yo no era feliz.

No quería un trabajo monótono y tan poco estimulante para el resto de mi vida. Buscaba dedicarme a algo que realmente me gustara, pero entonces no tenía ni idea de que podría ser, y vivir de escribir (mi pasión) me parecía una utopía.

Después de un año trabajando en la farmacia no podía más.

Sentía que no había elegido nada en la vida, todo había sido impuesto de forma sutil por la sociedad, la familia y la educación convencional. Era hora de tomar las riendas de mi vida, tenía que alejarme de todo por un tiempo.

Y lo más lejano que encontré fue Australia. Allí nos fuimos mi crisis existencial y yo a vivir aventuras. No voy a negar que fue un proceso muy duro. Otro país, otro idioma, otra cultura y lejos de mi gente.

Tras 10 meses en Australia viajando y haciendo trabajos de todo tipo: cocketelero, barman y hasta incluso granjero, era hora de volver a España.

El problema era que seguía sin saber que hacer y me sentía frustrado y cansado de buscar sin encontrar respuestas.

Por arte de magia aprecio en mi vida el eneagrama, una herramienta de autoconocimiento que me cambio la vida. Me dí cuenta de la causa de mi sufrimiento y comencé a entenderme un poco mejor.

Esto fue el punto de inflexión en mi vida. Ahí empezó un proceso sin fin, en el que cada día intento acercarme a la mejor versión de mi mismo.

Ahora me dedico a mi pasión (escribir), habiéndome formado en el mejor curso de copywriting de habla hispana (AdoptaUnCopy) de Javi Pastor, y gracias al cuál puedo vivir sin un jefe, en proyectos que me gustan (espero que el tuyo sea uno de ellos) y con mi propio horario.

Por eso puedo empatizar tanto con tus clientes…

Yo mismo he pasado por el infierno de estar perdido y sin rumbo.

Y sé que el Desarrollo Personal cuando se utiliza con responsabilidad puede cambiarte la vida.

Mi misión es que muchas personas contraten tus servicios para que puedan tener ese punto de inflexión, se hagan responsables de su realidad y pongan su granito de arena para que entre todos hagamos un mundo mejor.

 Y mi manera de agradecer todo lo que estoy viviendo es facilitando que más personas empiecen esta revolución personal que supone el Desarrollo Personal.

¿CÓMO?

Conectando emocionalmente con tus potenciales clientes mediante los textos persuasivos para que se pongan las pilas, pasen a la acción y deseen contratar tus servicios. El tuyo, demostrar que sabes guiarles hasta ese maravilloso punto de inflexión donde todo cambia.

¿Qué te parece si nos ponemos a ello? El mundo necesita nuestro granito de arena.